Diario Registrado // 26-09-10 // "Para el 2011 me gusta Duhalde", declaró

Publicado en por Opiniones Creadas

Blog Opiniones Creadas:
Sin palabras!

 

 

La mujer, vocera extraoficial de los militares represores detenidos por delitos de lesa humanidad, dijo que el ex gobernador es "una excelente persona" y admitió tener contactos con Lilita Carrió y Julio Cobos.La esposa del ex mayor del Ejército, Rafael Mercado, que reivindicó públicamente la represión ilegal y la apropiación de bebés, realizó estas declaraciones en una nota que publica hoy el diario Perfil, a propósito de un acampe que un grupo de esposas de ex militares presos montaron dentro del predio del Edificio Libertador.

Pando dijo:  "No quiero que se den nombres porque no quiero 'quemar' a nadie, pero yo me comunico directamente con (Eduardo) Duhalde, es una excelente persona. Con (Elisa) Carrió también tuvimos contacto, hasta tenemos a alguien que nos hace siempre de enlace con (Julio) Cobos", publica hoy el mencionado matutino.

El artículo señala que Pando "también asegura que 2011 puede ser una suerte de bisagra en la historia argentina". "Me gusta Duhalde, creo que es el único que entiende cómo es la verdadera historia", opinó.

 

Blog Opiniones Creadas:
 

Esta mina, que reivindicó públicamente la represión ilegal, la apropiación de bebés. Y pide la liberación de milicos que torturaron y asesinaron, según ella en defensa de la Patria y de un estilo de vida. Que tiene una visión de la historio, un poco retorcida. Esta misma turra, dice Apoyar a Dualdhe y agrega “creo que es el único que entiende cómo es la verdadera historia" me hacen pensar que el Cabeza, sacara en cualquier instante algún comunicado, diciendo que el no tiene nada que ver con este tipo de gente. Lo hará? dudo que lo haga, no?

 

--
Blog Opiniones Creadas http://opinionescreadas.over-blog.es/ y Blog Videos Opiniones Creadas http://videosopinionescreadas.over-blog.es

Comentar este post