Diario Registrado // 23-09-10 // Un fallido poema de amor, el nuevo recurso para pegarle a los K

Publicado en por Opiniones Creadas

Lucas Carrasco, bloggero y periodista, le dedicó un curioso post a un amor no correspondido, en donde nombro a Alfredo Leuco. Clarín, La Nación, Perfil y varios colegas interpretaron el texto como "una amenaza de muerte", con una denuncia penal incluida
 
Como si fuera un gran ovillo, algo que comenzó siendo solamente una punta, desembocó casi en un conflicto de estado. Y es que algunos sectores utilizan insólitos recursos para realizar críticas.

En su blog, republicaunidadelasoja.blogspot.com, el periodista, Lucas Carrasco, quien en numerosas oportunidades se hizo presente en el programa 6 7 8, expresó por el día de la primavera, su amor a una chica a través de post, curioso por cierto.

"Hay algo mas bajo que ser Alfredo Leuco, y es, trabajar para Alfredo Leuco. Me hace reír obvio. Hasta que supe, y esto es imperdonable, que Agustina está en el rincón hablando con un gil, que trabaja con Leuco. Voy a juntar gente, irme a la puerta del canal 26, hacerle un escrache. Si me la enamoras a Agustina, hay dios. Voy a matar a todos. No va a quedar uno vivo. Este post servirá de prueba" escribió Carrasco en su blog.

Y continuó: "Voy a entrar con una ametrállela a ese programa. Voy a matar a todos. Agustina, por dios, sos la mina más linda del mundo, no podés. Ok, entiendo que no me des bola, por eso, porque sos la mina más linda del mundo, en esa te banco, ahora bien, convengamos, con ese gil no. No y no. Necesito ayuda solidaridad. Ay Agustina querida. Si lo ven en la calle, es ese nabo que señala la pantalla gigante y Leuco lo mira desconcertado, debe ser el hijo del gerente del canal, no se, no importa, pero Agustina dejate de joder. Por dios, lo juro, voy a matarlos a todos".

Del blog a la cuestión de estado

Parece ser que a Clarín, y a sus periodistas, poco le importó que el núcleo del post sea Agustina, y mucho menos el periodista que trabaja con Leuco.

"La denuncia que voy a hacer ante la justicia penal por las amenazas de muerte que un periodista hizo a este programa en general. Ha ocurrido algo muy grave que no puedo dejar pasar. Lucas Carrasco me amenazó de muerte, prometió venir con una ametralleta a canal 26 para matarnos a todos" dijo en un tono muy serio el periodista Alfredo Leuco, sobre los dichos de Carrasco.

Al hacerse Leuco eco del texto publicado en el blog, Clarín tituló, hoy, en su tapa: "Un bloggero K amenazó de muerte al periodista Leuco. ´Voy a matar a todos´ dijo". La noticia cada vez tomaba más protagonismo y sus compañeros del canal 26 se solidarizaron con Leuco. "Este loquito amenazó a Leuco directamente y a todos nosotros, a todos los que trabajamos acá. ¿Quién nos cuida?" dijo el conductor Eduardo Serenellini.

No solo los grandes medios dieron cuenta de la inminente amenaza, como dijo Leuco, "voy a hablar antes de que venga la ametralleta", sino que twitter fue la corredera de información en torno a este tema. "La verdad es que la Coalición Cívica va a defender de los ataques de los bloggeros K a los periodistas" afirmó con seguridad, Patricia Bullrich.

Faltaba una voz. La señora Mirtha Legrand, también quiso opinar. "La amenaza que sufrió Leuco es horrible. Así no se puede vivir" dijo seguramente, la muy informada señora de los almuerzos.

Hubo más ejemplos de medios que hablaron de esta situación. Un breve repaso. "Nuestra solidaridad para nuestro periodista Alfredo Leuco" dijo en radio, Magdalena Ruíz Giñazú. "Leuco denuncia a un bloggero K amigo de Aníbal Fernández" tituló Perfil. "Leuco denunció que recibió amenazas por parte de un blogger K" afirmó La Nación y previamente había titulado "Amenazan de muerte a Leuco".

Y declaraciones tales como: "Todas estas situaciones exigen el repudio de todos los sectores políticos, porque quienes pretenden con amenazas y extorsiones, imponer el miedo, no hacen otra cosa que atentar contra la libre expresión de nuestro pueblo", opinó Cristian Ritondo, legisdador del PRO.

Así fue como la información recorrió varios medios masivos de comunicación. Poco quedó de la declaración para Agustina.

 
Los voy a matar a todos


Hank escribe, en la fiesta de los Negros de Mierda, que hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco, y es trabajar para Alfredo Leuco. Me hace reír, obvio. Hasta que supe, y esto es imperdonable, que Agustina, que está en el rincón, hablando con un gil, sí, que trabaja con Leuco. Ese, un gil. Voy a juntar gente, irme a la puerta de canal 26, hacerle un escrache. Si me la enamorás a Agustina, ay, dios
Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa. Voy a matar a todos. Agustina, por dios, sos la mina más linda del mundo, no podés, ok, te entiendo que no me des bola, por eso, porque sos la más linda del mundo, en ésa te banco, ahora bien, convengamos; con ese gil no. No y no. Necesito ayuda. Solidaridad. Ay, Agustina, querida. Si lo ven en la calle, es ese nabo que señala una pantalla gigante, y Leuco lo mira desconcertado, debe ser el hijo del gerente del canal, no sé, no importa, pero Agustinita, dejate de joder. Por dios. Voya matarlos a todos, lo juro.
 


--
Blog Opiniones Creadas http://opinionescreadas.over-blog.es/ y Blog Videos Opiniones Creadas http://videosopinionescreadas.over-blog.es

Comentar este post